alimentacion saludable No hay más de un misterio

lorena 16 julio, 2013 hola determinado me puede ayudar coloque mi maleable de memoria en una computadora y se me borro musica y fotos y no me aparece mas carencia en mi celular

pamela 24 febrero, 2014 Buenas tardes! tengo un celular samsung galaxy s y tiene una memoria de 16gb q me caldo con el celu y d un dia para otro no se q fue lo q paso pero no me lee la memoria y no tengo ningun archico en el celu ni me deja formatearla ni carencia es como si no estuviera la probe en la compu y ni la lee probe en camaras digitales y siquiera, se puede hacer algo?

se me doblo un poco a la importancia de donde tiene la agarradera para extraerla y lo malo es que no la reconoce al instalar a mi tablet o a mi celular como si no hubiera instalado ninguna microsd tiene salvación mis fotos ? Por atención cualquier ayuda le correspondería mucho

Tengo un celular THL con tecnología android, a la oportunidad usó una micro sd (sandisk) de 32 gb….. De pronto utilizando el teléfono sale un mensaje que MTK no reconoce la sd y esta for mateando todo ocurrió tan rápido ke no pude hacer nada…….. Algún podría sostener me que ocurrió???

Mantén la maleable en un sitio con una temperatura constante y que no exceda ni en calor ni frío a las niveles marcados por el fabricante.

daniel 4 septiembre, 2014 Me fue muy util … Gracias no es suficiente para la ayuda que me brindo , pero aun asi es todo lo que puedo adivinar …. gracias me salvaste de una excelso.

Con esa polímero magnética y un leedor de bandas magnéticas adecuado conectado a un ordenador personal, se podrá utilizar la información de la plástico para firmar digitalmente los mensajes electrónicos.

A veces ocurre que alguno de estos bloques se corrompe y es cuando los datos resultan inaccesibles. Otro de los fallos que pueden acudir las tarjetas es un error en la tabla de particiones.

La usaba en mi teléfono móvil y un dia de buenas a primeras saltó una notificación en la pantalla que decía: error de polímero ; y todas las fotos y archivos guardados habían sido borrados.

Jessica 3 noviembre, 2015 Hola, mi memoria SD funciona en otros celulares y en el computador, menos en mi Huawei que la reconoce pero no me muestra ni las fotos y la música.

lisbet 16 abril, 2014 hola necesito ayuda analice mi blackberry con el antivirus avast de mi pc y ahora no me reconoce la memoria ni en el tlf ni en la pc y me urge la información que tengo allí cuando lo conecto en la pc y le doy a blackberry me dice que si desea que este software haga cambios en el equipo y cuando le doy en si me dice que windows no puede encontrar el archivo qcyynxeydx,vbs, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente y vuelva a intentar por favor ayudenme que puedo hacer

(anteriormente tuve que arreglar la memoria con el software de usb rescate porque no servia y no esta respuesta podia darle formato)

Quise sacar las fotos de ella, la tenia en tlf Samsung, haz cedi a las fotos, las elegi todas, pinche en copiar y luego pegar sobre una carpeta del escritorio que previamente cree.

El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ….. articulos de tecnologia [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *